Colores tendencia verano 2018

Colores tendencia verano 2018

La temporada primavera-verano de este 2018 llega cargada de una gran variedad de novedades, tanto en el mundo de la moda como en el de la decoración que, como sabéis, van cogidos de la mano en lo que se refiere a tendencias. Del mismo modo que destaca por sus estampados, detalles clave y siluetas geométricas, la nueva estación también cuenta con una paleta de colores propia.

The Color Community, el panel de expertos que trabajan la técnica del color forecasting para determinar qué colores dominarán las próximas temporadas, ya ha presentado las que, para ellos, serán las previsiones de color y materia para la primavera-verano 2018. Y, por lo que se puede ver en las cuatro gamas expuestas, se presenta una temporada veraniega repleta de espejismos e ilusiones que confunden el día con la noche, el invierno con el verano y la realidad con la ficción.

Las continuas malas noticias en los medios nos hacen querer evadirnos de ellas y nada mejor que esta tendencia cromática que captura el espíritu de energía y felicidad con pasteles eléctricos y tonos vibrantes.

La fuerza de los colores oscuros se acentúa con los colores ácidos mientras que los brillos refuerzan la potente sensación visual.

Equilibrio, delicadeza y serenidad es el mensaje que irradian los colores para el próximo verano y que apuestan por una moda urbana, relajada y natural, se centra en un estilo de vida sin complicaciones que proclama una nueva necesidad: la sencillez.

La paleta cromática se inspira en los tonos marrones, siena, ocres y suaves verdes, combinados con el rosa arena y el gris piedra.

Las rayas y los estampados, fundamentalmente geométricos o étnicos, también serán tendencia esta temporada. La paleta cromática es un canto a la diversidad y se compone de tonalidades exóticas con colores vivos.

Veamos cómo incorporar estos colores a las paredes de nuestro hogar.
Esperamos que te haya gustado.
Si es así, ¡comparte!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *