Fotomurales: otra forma de decorar tus paredes

Fotomurales: otra forma de decorar tus paredes

De un tiempo a esta parte, somos muchas y muchos los que nos atrevemos a decorar las paredes para darles algo más de vida y tener algo más que una simple pared blanca.
Quizás no quieres gastarte demasiado dinero o simplemente prefieres darle un toque diferente a una pared y el resto de paredes dejarlas desnudas. En cualquier caso, una solución ideal para decorar paredes de gran tamaño, consiguiendo proporcionar un ambiente único en cualquier estancia del hogar, son los fotomurales o murales fotográficos que te permitirán transformar rápidamente un espacio, dándole un nuevo aspecto a las paredes de una forma cómoda, sencilla y a muy buen precio.
Los murales se han convertido en un recurso decorativo cada vez más utilizado, sobretodo para vestir la pared principal de una habitación o un dormitorio.

Los fotomurales, tanto si son de paisajes, como de motivos infantiles o geométricos, captan la atención en espacios diáfanos, aportan contraste en la decoración y dan calidad y personalidad a nuestras paredes. Se caracterizan por sus diseños e imágenes de gran formato, siendo hoy en día perfectamente personalizables en tamaño, y nos muestras paisajes idílicos, naturaleza o ciudades. Puedes descubrirlos todos en nuestra tienda.

Como en la mayoría de productos, puedes encontrar en el mercado, distintas gamas de calidad, especialmente en el soporte del mural.
Existen fotomurales con un soporte de papel, similar a la calidad de un póster, que nos permiten decorar una pared por poco dinero. Eso sí, tendrás que tener un poco más de cuidado en su colocación.
Una alternativa que nos ayudará mucho en la colocación y tampoco excesivamente cara, serán los fotomurales con un soporte tejido no tejido, que al tener más gramaje y llevar fibras textiles, nos facilitará su manejo y nos dará un resultado más profesional.
[Mira cómo se colocan]

Así pues, te recomendamos la colocación de fotomurales en alguna pared de tu hogar porque atraerán las miradas, son de buena calidad, hipoalergénicos, se colocan y retiran de forma sencilla y darán un toque de originalidad a tus paredes.

Nosotros hemos hecho esta selección, pero en nuestra tienda encontrarás infinidad de modelos. ¿Cuál es tu favorito?

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *