Karl Lagerfeld viste tus paredes

Karl Lagerfeld viste tus paredes

La marca de Karl Lagerfeld acaba de presentar una exclusiva colección de papeles de pared con los míticos bocetos del diseñador, los estampados más icónicos o su emblemático perfil.

La colección tiene una estructura interna basada en temas representativos del Káiser de la moda: K/FAN, K/IKONIK, K/KALEIDOSKOPE, K/KAMEO, K/KUILTED, K/LEOPARD, K/RIBBON y K/SKETCH. Un auténtico desfile de moda para tus paredes.

K/FAN

Uno de los elementos que, al principio de su carrera, identificaba a Karl Lagerfeld fue su inseparable abanico, algo que solo sus verdaderos fans, sin duda recordarán. Esta serie es un guiño a aquellos primero años del genial diseñador.

No es la primera vez que la marca Karl Lagerfeld se lanza a la creación de diseños de papel pintado. En el año 1993 ya salió una colección exclusiva con diseños creados por el mago de Chanel. Este diseño es uno de los que se ha conservado para volverlo a incluir en esta colección.

K/IKONIK

K/Ikonik presenta gráficos animados del diseñador con su característico atuendo: gafas de sol, su coleta, chaqueta de esmoquin y mitones de piel. Un diseño inspirado en la maison KARL LAGERFELD.

Se trata de diseños juveniles y divertidos que son perfectos incluso para decorar las paredes de una habitación infantil. Además cuenta con una gama de colores alegre y divertida. Sin duda un acierto.

K/KALEIDOSKOPE

Jugando con la idea de múltiples reflejos, la gama K/Kaleidoscope es opulenta y lujosa.

Se trata de un diseño que, al tener un patrón geométrico, produce efecto caleidoscópico dando la sensación de que las formas se combinan.

K/KAMEO

La serie Kameo viene definida por la inconfundible figura del maestro de perfil combinada con la letra K.

El diseño está marcado, básicamente por los colores blanco y negro, en combinación con tonos grises plateados. El modelo con el perfil rojo, rompe un poco con esa tendencia y le aporta vitalidad al diseño.

K/KUILTED

La costura acolchada en forma de K es una firma de la marca KARL LAGERFELD y aparece habitualmente en chaquetas, bolsos y demás.

El efecto tridimensional se ve realzado por un elegante estampado, que cambia de aspecto según la perspectiva.

K/LEOPARD

Inspirada en los motivos clásicos del animal print, esta gama combina la apariencia de las manchas de un leopardo con un toque extra único: fíjate bien y verás que entre las manchas se esconden las letras K A R L.

Como bien sabrán los fans de la marca, este estampado tan llamativo es propio de sus colecciones prêt-à-porter.

K/RIBBON

Esta gama ofrece una sofisticada reinterpretación del clásico diseño de pata de gallo que se define por la fractura de los cuadros en un patrón moteado.

En este caso, el icónico contorno de la silueta de Karl Lagerled sustituye a los típicos cuadros, para lograr el efecto visual de pata de gallo.

K/SKETCH

K/Sketch plasma en papel pintado los bocetos originales de Karl Lagerfeld dibujados a mano.

Ahora tienes la oportunidad de sacar del estudio de creación de Karl Lagerfeld sus bocetos para llevarlos a tu pared.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *